¿Buscas calidad y rendimiento en máquinas de gimnasio para tu negocio?

Realleader USA España.

En nuestra página web de fitness online para profesionales encontrarás un surtido de equipos para gimnasios de alta calidad para centros deportivos, gimnasios, campings, hoteles, etc. Máquinas de musculación para todas las zonas musculares del cuerpo, máquinas de cardio, accesorios para gimnasio, material funcional para salas y material CrossFit entre otros muchos más.

DÉCADAS DE EXPERIENCIA Y DESARROLLO REALLEADER USA PARA CADA DESAFÍO

Realleader USA se fundó en 1996 y ahora es uno de los mayores fabricantes de equipos de fitness profesionales del mundo. Desarrollo, diseño, producción y ventas al más alto nivel.

Después de más de 25 años de desarrollo, Realleader ahora emplea a 25 ingenieros senior y 65 técnicos profesionales. En junio de 2007, la empresa se mudó a su nueva fábrica y, por lo tanto, puede fabricar ella misma el 95% de sus componentes. Gracias a sus procesos de fabricación, que se han optimizado a lo largo de los años, Realleader USA puede ofrecer sus equipos de alta calidad a un precio atractivo.

Además, Realleader USA mantiene asociaciones técnicas a largo plazo con muchos especialistas deportivos de EE. UU. y Europa para promover una calidad duradera y, sobre todo, un mayor desarrollo de la cartera.

Realleader USA distribuye sus productos a más de 100 países en diversas regiones que incluyen Europa, América, Oceanía, Asia, África y Medio Oriente. Realleader USA quiere apoyarte en tu proyecto, con equipos de alta calidad al mejor precio.

PERFECCIONADO PARA SU INSTALACIÓN DURANTE DÉCADAS.

Avatar Mobile
Menú principal x